¿Conseguirás atrapar el diamante a sin que la Cámara Espía te detecte? El juego del escondite de toda la vida, pero mucho más divertido. Esconde el diamante y activa la cámara para empezar a jugar. Busca por arriba… Busca por abajo… Pero, ¡ojo! La cámara no parará de vigilar, si te pilla en movimiento, habrás perdido.
Este juguete cumple con todas las normas de seguridad europeas, ¡así que puedes estar tranquilo mientras juegas con él! Recuerda guardar esta información en caso de que la necesites más adelante.
Es importante tener en cuenta que las especificaciones, colores y contenidos pueden ser diferentes a los que ves en la ilustración. A veces, los fabricantes realizan pequeños cambios para mejorar el juguete, no te preocupes si hay alguna diferencia. Lo más importante es que este juguete ha sido diseñado pensando en tu seguridad y diversión.
ADVERTENCIA: No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto. Retirar el embalaje y las sujeciones antes de dar el juguete al niño.













Valoraciones
No hay valoraciones aún.